Cristalería

En Bover realizamos diferentes proyectos de cristalería, abarcando desde pequeñas instalaciones en hogares, hasta grandes trabajos.

Algunos de los trabajamos que más llevamos a cabo es la instalación de puertas y ventanas, pero también de otros elementos de cristalería dentro del hogar, como mamparas de baño o barandillas.

La mayor parte de los productos que forman nuestro catálogo de cristalería son aislantes.

Cortina de cristal

Las cortinas de cristal son cerramientos para terrazas, balcones o porches que consisten en paneles de vidrio que se deslizan de forma horizontal y se pliegan en uno o ambos extremos, permitiendo abrir y cerrar completamente el espacio al exterior. Este tipo de cerramiento proporciona una sensación de continuidad visual y luminosidad al ambiente, ya que no requiere perfiles verticales que obstruyan la vista. Además, proporciona aislamiento térmico y acústico.

Corredera aérea

Las correderas aéreas son un tipo de puertas correderas que se instalan sin rieles o guías en el suelo. En su lugar, la puerta corredera aérea se suspende de un riel o carril instalado en la parte superior del marco de la puerta. Este diseño permite que la puerta se deslice de manera suave y silenciosa a lo largo del riel superior, sin necesidad de obstrucciones en el suelo.

A esta instalación también se le conoce como puerta corredera suspendida.

Barandilla interior y exterior

Las barandillas interiores y exteriores de cristal son instalaciones en el hogar que se utilizan como barreras de seguridad en diferentes lugares, como balcones, terrazas, escaleras... tanto en el interior como en el exterior. Estas barandillas están compuestas principalmente por paneles de vidrio templado o laminado, los cuales son resistentes.

Espejos y mamparas

Uno de los usos más comunes del vidrio es en la fabricación de espejos y mamparas. Ambos son elementos que podemos encontrar en prácticamente cualquier hogar.

El vidrio utilizado para espejos, debido a su capacidad reflectante, es diferente a todos los demás.